BIENVENIDO A INDUSTRIAS ELICAR E.I.R.L.

Industrias ELICAR E.I.R.L. es una organización privada peruana ubicada en la ciudad de Lima – Perú, creada para abastecer a la industria en general y cuyas actividades fabriles y comerciales de naturaleza metalmecánica,se sustentan en su capital humano altamente motivado y capacitado.

OBJETIVO

El objetivo principal de Industrias ELICAR E.I.R.L. es cubrir una porción del  mercado con el fin de suplir algunas necesidades y/o vacíos del mismo, distribuyendo, fabricando, atendiendo y abasteciendo con productos forjados especiales y estándares, tales como pernos para molinos, tuercas, accesorios para ferrovías como tirafondos, eclisas y clavos rieleros, accesorios para telefonía y electricidad, entre otros, siendo una alternativa importante y efectiva para sustituir los productos de importación que actualmente existen en nuestro mercado.

Este sitio es su puerta de entrada a uno de los principales fabricantes de pernos especiales y estándares y de ferretería eléctrica y telefónica del Perú, que pueden ayudar con su inmensa gama de productos, a resolver sus necesidades, permitiéndole un continuo y mejor funcionamiento en sus negocios.

Con la experiencia y aceptación de clientes en todo el Perú ganada, Industrias ELICAR E.I.R.L. tiene la satisfacción de garantizar que su inversión será de provecho para su organización
.

 

Av. Guillermo Dansey 1515 1511 Cercado de Lima.
Teléfonos: (+511) 652-7074, 652-7075, 652-7076. Nextel: (99) 415*8089.

e-mail: ventas1@elicar.com.pe - ventas2@elicar.com.pe - ventas3@elicar.com.pe
Todos los derechos reservados © 2004 - Restaurado © 2012 - Industrias Elicar E.I.R.L.