INDUSTRIAS ELICAR S.A.C. es una empresa que opera dentro del sector Industrial Metal Mecánica desde abril de 1987, dedicándose a la fabricación de productos forjados de todo tipo, así como partes y accesorios mecánicos, ferretería eléctrica y telefónica, suministrando estos productos y servicios a los sectores minero, de transporte, ferroviario, construcción e industria en general.

Nuestra empresa ha cambiado radicalmente desde el 2009 su matriz energética, usando actualmente hornos de inducción electromagnética en reemplazo de hornos a petróleo en una constante preocupación de cuidar nuestro planeta de emisiones tóxicas.

La MISIÓN de la empresa es proveer de manera eficiente y rápida productos de calidad a los diferentes sectores productivos (industrial, minero, petrolero, siderúrgico, construcción, etc.), tanto en el mercado nacional y extranjero, contribuyendo a satisfacer la demanda existente. El logro de su misión se fortalece con la práctica de principios morales, de honestidad y respeto.

La VISIÓN de INDUSTRIAS ELICAR es consolidarse como empresa líder en la fabricación de productos forjados de óptima calidad en tiempo oportuno, compitiendo de igual con empresas similares a nivel mundial, mediante la innovación continua de tecnologías de punta con la infraestructura y maquinaria de última generación, orientada a la preservación del medio ambiente, afianzando su compromiso de satisfacción de las necesidades del cliente.

Contáctanos

Garantía y Confianza

Nuestras Oficinas

Av. Guillermo Dansey 1511-1515
Cercado de Lima
Lima - Perú